POLÍTICA DE CANCELACIÓN
HAMACAS
Si cancela su reserva con más de 14 días de antelación, se le devolverá el
importe completo, excepto gastos de gestión
Si cancela su reserva con menos de 14 días de antelación, no se reembolsará el
precio de su reserva.
Cualquier cancelación de cualquier producto o servicio en nuestros
establecimientos se regirá por la Política de Cancelación publicada en nuestra
web. No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción
que impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se
devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado.
MESAS -MESAS ZONAS VIP
Si cancela su reserva con más de 14 días de antelación, se le devolverá
el importe completo, excepto gastos de gestión.
Si cancela su reserva con menos de 14 días de antelación, no se
reembolsará el precio de su reserva.
Cualquier cancelación de cualquier producto o servicio en nuestros
establecimientos se regirá por la Política de Cancelación publicada en nuestra
web. No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción
que impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se
devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado.
ENTRADAS
La política de Cancelación de compra de entradas será
conforme a la establecida en la web del portal de compras. www.enterticket.es.
No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción que
impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se devolverá el
importe íntegro de la reserva o el importe pagado a excepción de gastos de
gestión.