POLÍTICA DE CANCELACIÓN
HAMACAS
El tiempo máximo de su reserva será de 60 minutos, pasado ese tiempo su reserva no quedará asegurada (Por favor, en caso de retraso, póngase en contacto con nuestro teléfono).
Si cancela su reserva con más de 14 días de antelación, se le devolverá el importe completo, excepto 5€ (sin contar gastos de gestión).
Si cancela su reserva con menos de 14 días de antelación, no se reembolsará el precio de su reserva.
Cualquier cancelación de cualquier producto o servicio en nuestros establecimientos se regirá por la Política de Cancelación publicada en nuestra web. No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción que impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado.
MESAS -MESAS ZONAS VIP
El tiempo máximo de su reserva será de 60 minutos pasado ese tiempo su reserva no quedará asegurada (Por favor, en caso de retraso, póngase en contacto con nuestro teléfono).
Si cancela su reserva con más de 14 días de antelación, se le devolverá el importe completo, excepto 5€ (sin contar gastos de gestión).
Si cancela su reserva con menos de 14 días de antelación, no se reembolsará el precio de su reserva.
Cualquier cancelación de cualquier producto o servicio en nuestros establecimientos se regirá por la Política de Cancelación publicada en nuestra web. No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción que impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado.
ENTRADAS
La política de Cancelación de compra de entradas será conforme a la establecida en la web del portal de compras. www.enterticket.es. No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción que impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado a excepción de gastos de gestión.