POLÍTICA DE CANCELACIÓN
HAMACAS
Si cancela su reserva con más de 48h de antelación, se le devolverá el importe completo, excepto gastos de gestión.
Si cancela su reserva con menos de 48h de antelación, no se reembolsará el precio de su reserva.
Cualquier cancelación de cualquier producto o servicio en nuestros establecimientos se regirá por la Política de Cancelación publicada en nuestra
web. No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción que impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado.
MESAS – MESAS ZONAS VIP
Si cancela su reserva con más de 48h de antelación, se le devolverá el importe completo, excepto gastos de gestión.
Si cancela su reserva con menos de 48h de antelación, no se reembolsará el precio de su reserva.
Cualquier cancelación de cualquier producto o servicio en nuestros establecimientos se regirá por la Política de Cancelación publicada en nuestra
web. No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción que impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado.
ENTRADAS DE CONCIERTOS
La política de Cancelación de compra de entradas será conforme a la establecida en la web del portal de compras. www.enterticket.es.
No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción que impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado a excepción de gastos de gestión.