POLÍTICA DE CANCELACIÓN

HAMACAS
Si cancela su reserva con más de 14 días de antelación, se le devolverá el importe completo, excepto gastos de gestión
Si cancela su reserva con menos de 14 días de antelación, no se reembolsará el precio de su reserva.

Cualquier cancelación de cualquier producto o servicio en nuestros establecimientos se regirá por la Política de Cancelación publicada en nuestra web. No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción que impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado.

MESAS -MESAS ZONAS VIP
 Si cancela su reserva con más de 14 días de antelación, se le devolverá el importe completo, excepto gastos de gestión.
 Si cancela su reserva con menos de 14 días de antelación, no se reembolsará el precio de su reserva.


Cualquier cancelación de cualquier producto o servicio en nuestros establecimientos se regirá por la Política de Cancelación publicada en nuestra web. No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción que impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado.

ENTRADAS

 La política de Cancelación de compra de entradas será conforme a la establecida en la web del portal de compras. www.enterticket.es. No obstante, si las autoridades sanitarias imponen cualquier restricción que impida prestar dicho servicio en su totalidad (no parcialmente) se devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe pagado a excepción de gastos de gestión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad