TERRAZA BAHÍA

VIVE LA TERRAZA AL MÁXIMO

La terraza Bahia es un espacio con vistas únicas a la Bahia, para escuchar, beber, comer, bailar y disfrutar con quien tú quieras de una mágica noche de verano en Bahia Sound. Situado en un entorno inmejorable consta de un escenario con música en directo de artistas emergentes, DJs y artistas locales, una zona de restauración con una propuesta gastronómica de calidad con un toque informal, fresca y estival, para cenar en un entorno idílico degustando una gastronomía de autor. Además, en la Terraza cada día te proponemos distintas actividades que harán que cada día de festival sea una experiencia inolvidable.

PUESTAS DE SOL

-ESCENARIO LA ISLA-

DJ´s o Grupos de música emergentes actuarán antes del concierto en el Escenario La Isla, que encontrarás en la terraza y zona de restauración. El género musical de cada grupo va acorde con el artista principal, una manera perfecta de calentar motores. ¡Ven a descubrirlos!

GASTRONOMÍA

DESDE LAS 20:00 HASTA LAS 02:00h

La gastronomía, con el permiso de la música, siempre es uno de los atractivos de BAHIA. Además de la oferta variada que encontramos en nuestra zona FOOD, con una oferta de gran calidad, podremos disfrutar del servicio DELIVERY BHS, donde poder disfrutar en nuestra terraza de todos los establecimientos disponibles del centro comercial.

A PARTIR DE LAS 00.30 H

Los conciertos del festival siempre te dejan con ganas de más… ¡Tenemos la solución! Justo acabar el concierto La terraza se convierte en la mejor terraza al aire libre de la provincia, un lugar perfecto donde tomarte algo y seguir escuchando música de la mano de nuestros DJ´s.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Sé el primero en enterarte de todo y obtiene ventajas.

NUESTRA RESPUESTA ANTE LA PANDEMIA

Estamos trabajando con un nuevo concepto #CULTURASEGURA para que puedan disfrutar de 2º Ciclo Bahia Sound. Si se produjese la cancelación de un concierto, se reembolsará, de forma íntegra y automática, el importe de las entradas. Os animamos a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y a cuidarnos los unos a los otros.