EL FESTIVAL

RECINTO BAHÍA SOUND

El recinto BAHIA SOUND, es un recinto pensado para que el público pueda disfrutar de la cultura, música y ambiente sin renunciar a la seguridad. Espacios adaptados a las normas sanitarias actuales y específicas para garantizar que junto con la colaboración de los asistentes, se puede disfrutar del ocio.

Los conciertos están planteados en un formato especial y AFORO REDUCIDO. Los asientos son numerados y con separación que se marque por autoridades sanitarias, además de protocolos de entrada y salida del recinto para salvaguardar la distancia social y cumplir con todas las medidas de prevención.

LOCALIZACIÓN

-ESCENARIO LA ISLA-

DJ´s o Grupos de música emergentes actuarán antes del concierto en el Escenario La Isla, que encontrarás en la terraza y zona de restauración. El género musical de cada grupo va acorde con el artista principal, una manera perfecta de calentar motores. ¡Ven a descubrirlos!

ALOJAMIENTOS

Para disfrutar de una experiencia al completo en las inmediaciones del espacio BAHIA
SOUND tenemos la posibilidad de alojarnos en el hotel, apartamentos o estudios de de
BAHIA SUR.

Para reservas acceda al link – www.hotelbahiasur.com

¿CÓMO LLEGAR

Coche

El espacio está situado en el aparcamiento de Centro comercial Bahia Sur. San Fernando (Cádiz), de fácil acceso y con grandes bolsas de aparcamientos.

Tren

Existe una parada de tren a 200 metros del recinto, correspondiente con parada Bahia Sur.

Avión

El aeropuerto más cercano es el de Jerez. Desde el aeropuerto a nuestro recinto en vehículo se puede llegar en tan solo 25 minutos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.  Menores de edad hasta los 16, obligatoriamente deben ir acompañados por padre, madre o tutor legal, además de la autorización rellena. La autorización  la puedes descargar AQUÍ (insertar descarga)

Menores de edad hasta los 16, obligatoriamente deben ir acompañados por padre, madre o tutor legal, además de la autorización rellena. Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años deben tener la autorización rellena y la documentación.

La autorización  la puedes descargar AQUÍ

Sí, a partir de las 00.30 horas, una vez finalizado el concierto el acceso a terraza se abre para todos los públicos, hasta completar reservas y aforos disponibles.

Para disfrutar de una experiencia al completo en las inmediaciones del espacio BAHIA
SOUND tenemos la posibilidad de alojarnos en el hotel, apartamentos o estudios de de
BAHIA SUR.

Para reservas acceda al link – www.hotelbahiasur.com

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN ESPACIO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Sé el primero en enterarte de todo y obtiene ventajas.

NUESTRA RESPUESTA ANTE LA PANDEMIA

Estamos trabajando con un nuevo concepto #CULTURASEGURA para que puedan disfrutar de 2º Ciclo Bahia Sound. Si se produjese la cancelación de un concierto, se reembolsará, de forma íntegra y automática, el importe de las entradas. Os animamos a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y a cuidarnos los unos a los otros.